Seguridad Electrónica y Domotica

Seguridad electrónica


image44

Sistemas de alarma multiproposito

Proveemos soluciones de monitoreo y control de alarmas mediante centrales RISCO que poseen una amplia gama de sensores y funcionalidades inalámbricas, para variables de temperatura, humedad, inundación, intrusión y compatibilidad con sistemas VUpoint para verificación de Video

 

 

LightSYS™2 es el único sistema de seguridad híbrido que ahora ofrece mucho más.

LightSYS™2 es compatible con VUpoint, la novedosa solución de video-verificación en

tiempo real de RISCO Group. VUpoint está basada en la Nube y utiliza Cámaras IP para

proporcionar la transmisión de video en tiempo real cuando se activa una alarma o bajo petición.

LightSYS™2 junto con VUpoint ofrece una exclusiva solución de seguridad para hogares y

negocios, siendo a la vez flexible, fiable y fácil de instalar.

El Sensor de Risco WatchOUT™ eXtreme DT  es la solución ideal para proteger el exterior de su casa ya que su diseño y tecnología están hechas pensando en eliminar los falsos positivos o activaciones involuntarias de la alarma producto de una mascota, cambio repentino de luminosidad o el movimiento de arboles producto del viento entre otras cosas.

Utilizando el Universal Sensor de Fibaro ademas podrás integrar este sensor o cualquier otro al Homecenter  del sistema domotico de tu casa.

zk_arg

Sistema para Control de Acceso y Asistencia ZKTeco.

Instalamos soluciones para controles de acceso y asistencia en todo tipo de ambientes; interiores, exteriores o industriales.

Con la diversidad de equipamiento que nos ofrece ZKTeco podemos implementar soluciones del tipo Standalone (hasta 3000 usuarios) o mediante controladoras Wiegand para proyectos a mayor escala.

No pague demás por aplicaciones o programas para el control y administración centralizada de sus accesos. Con ZKAcces  usted podrá gestionar a costo cero hasta 50 portales ZKTeco dentro de su planta o empresa.

ZKAccess3.5

35product4

 

• Compatible con Todos los Dispositivos Standalone, Serie inBIOy Serie C3.
• SO Windows XP/Windows 2003/Windows Vista/Windows 7/8(32/64 bits).
• Base de Datos Microsoft Access MS SQL y SQL Server 2005.

 

 

Como un software profesional de control de acceso, ZKAccess 3.5 está diseñado para administrar todos los paneles de control de acceso y terminales de control de acceso standalone de ZKTeco.

El software de escritorio puede gestionar simultáneamente el control de acceso y generar un informe de asistencia lo que lo hace adecuado para cualquier PyME. El nuevo diseño de la interfaz y la estructura del nuevo ZKAccess 3.5 hará que su gestión diaria más conveniente y placentera.

35product2

Facilita ampliamente la gestión de usuarios permitiendo en un ambiente web amigable  crear fichas al personal para su enrolamiento, ingresando datos personales como Fotografías, departamento al que pertenece, huella digital (Utilizando enrolador USB ZK4500), PIN o clave y asignando ademas privilegios de acceso o administración de forma individual.

 

Domótica.

              logo-fibaro


                         Sistemas para  Casas Inteligentes.

Somos instaladores Certificados de Fibaro la solución de Domótica mas exitosa a nivel mundial con presencia en  mas de 85 países.

Gracias a su robusto protocolo de comunicacion inalámbrica Z-Wave con Fibaro podemos automatizar cualquier entorno sin la instalación de cables o canalizaciones. Tecnología europea con diseño de vanguardia en cada uno de sus dispositivos, cuidando hasta al mas mínimo detalle para transformar su hogar en un Hogar Inteligente.

Sus módulos miniaturizados pueden ser instalados en cualquier caja de conexión eléctrica para controlar enchufes o interruptores de iluminación quedando totalmente invisibles al entorno.

Los sensores multiproposito de Fibaro proporcionan diversas variables en un solo dispositivo lo que permite disminuir la cantidad de sensores en una habitación facilitando así el monitoreo y control del hogar.

Creando escenas  de ambientación su hogar podrá reaccionar de manera inteligente y autónoma ante cualquier eventualidad pre definida como por ejemplo un incendio, la intrusión de un extraño, cambios de temperatura o el termino de la luz del día.

 

Algunos de sus componentes.

 

Cámaras de Seguridad.

hdcvi-2        logo-dahua


Proveemos sistemas de video-vigilancia de ultima generación  para usos profesionales, comerciales o domiciliarios.

  • Instalación y mantención de Cámaras Analógicas/ HDCVI / IP.
  • Sistemas de video porteros y citofonia IP.
  • Sistemas de grabación de  local y remota.
  • Diseño de soluciones y proyectos.
  • Sistemas de alarmas y control automático con equipos de CCTV.

Algunos de nuestros últimos proyectos son:

  • Biblioteca Universidad Federico Santa Maria de Valparaíso (Sistema IP  Dahua compuesto de 30 Cámaras IP POE de alta resolución.

cctv-bib

 

 

  • Edificio Borde Bahia Valparaíso (Sistema de televigilancia IP Dahua compuesto por 24 cámaras IP POE para accesos y Ascensores.  Sistema de Video porteros Dahua compuesto por un monitor interior VTH1550ch + 1 Video portero exterior VTO 2000A + 3 Videoporteros VTO2111D-WP para el control  y apertura de puertas desde conserjería a los cuatro accesos al edificio. Todos los video poryteros fueron incorporados al sistema de grabación central (NVR) como una cámara de vigilancia mas.

img_20170321_163243810  dhi-vto2000a_d vth1550chimg_20170322_150041404_hdr

 

  • Agricola la Quebrada del Ají  ciudad de Quillota (Sistema hybrido de Televigilancia compuesto por 10 cámaras analógicas para el sector de oficinas y galpones + 5 cámaras IP de alta resolución utilizando enlaces PTP con tecnología  airMax  5G de Ubiquiti a 1500 metros  de distancia para el sector del predio agrícola y caminos perimetrales.

img_20170303_171409615 img_20170303_171800666

 

 

Cámara PTZ Dahua  SD6AE530U-HN de 5MP, Zoom motorizado de 30X y Vision nocturna de 200Mts. Instalada a 1500Metros del NVR en sector oficinas utilizando enlaces airMax de Ubiquitti y equipos de conectividad Dahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook